• Whatsapp:

    301 7589515

  • Contactanos:

    servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

Expertos Adwords bogota

Expertos y Especialistas de Google AdWords : 10 Estrategias Secretas

10 Estrategias secretas de todos los expertos y especialistas de Google AdWords

Google AdWords es una de las profesiones más buscadas en la actualidad. Esto ha abierto una plétora de oportunidades para que muchas personas dominen este campo. Los expertos y especialistas de AdWords de Google se multiplican en todas partes. Es muy importante identificar a los verdaderos expertos en la industria para contratarlos para su negocio o seguir a los verdaderos para convertirse en uno de ellos. Hay algunos rasgos comunes entre los expertos de AdWords de Google que se pueden ver. Estos son los más comunes pero no los únicos. En este artículo, cubriremos las 10 estrategias secretas principales que siguen los expertos y especialistas de AdWords de Google.

10 Estrategias secretas de todos los expertos y especialistas de Google AdWords

Experto en Google AdWords

Expertos de Google AdWords

Los expertos de AdWords de Google tienen muy claro su objetivo

Los expertos de AdWords de Google entienden muy bien que ejecutar una campaña de AdWords sin un objetivo predefinido es como subir a un autobús sin saber el destino. Un objetivo claramente definido, pongámoslo meticulosamente en la hoja de ruta para lograr sus objetivos. Para dar una ilustración; una campaña con el objetivo de impulsar las ventas en línea con un costo por adquisición definido puede ir a través de anuncios de búsqueda con objetivo CPA, mientras que una campaña con el objetivo de generar conciencia para un producto puede ejecutar un anuncio publicitario con ofertas de CPM.

Saben la importancia de una cuenta de AdWords bien estructurada

Lo importante que diferencia a una campaña promedio de Google AdWords de una campaña por encima de la media es su estructura de cuenta . La base de una campaña de AdWords es su estructura bien organizada. Los expertos y especialistas de AdWords de Google asignan su larga lista de palabras clave a grupos de anuncios relevantes y, a su vez, los agrupan en campañas según su objetivo, asignación de presupuesto y orientación por ubicación.

Estos expertos siempre están del lado de los SKAG (grupos de anuncios de una sola palabra clave). Estos son los grupos de anuncios que tienen palabras clave individuales o un grupo de palabras clave con una intención similar. De este modo, los expertos de adwords pueden personalizar el contenido de sus anuncios y el contenido de la página de destino para que se adapte a los requisitos del usuario y resolverlos lo más posible. Esta es una gran manera de aumentar el rendimiento.

No corren detrás del Nivel de calidad, corren detrás del Rendimiento

El nivel de calidad (QS: Quality Score) es la indicación dada por AdWords sobre la calidad de su anuncio. Esta métrica se da en el nivel de palabras clave. Los tres factores principales que contribuyen a la QS son la relevancia del anuncio, la experiencia de la página de destino y el porcentaje de clics (CTR) esperado.

Los expertos de AdWords de Google no mantienen el QS como una medida de su éxito porque esto es una indicación del éxito general de la campaña, pero no de las métricas reales que se necesitan para realizar un seguimiento y mejorar. QS mejora con la mejora en el CTR de los anuncios, el contenido relevante de los anuncios y una mejor experiencia en la página de destino para los usuarios con una tasa de conversión mejorada. Si todas estas métricas mejoran, el QS mejorará eventualmente.

Se toman en serio la orientación por ubicación

Experto en Google AdWords

Orientación por ubicación de AdWords

De un vistazo, esta característica parece básica, pero si se usa de manera efectiva, puede hacer una gran diferencia en el rendimiento de la campaña. Para comprender correctamente la orientación por ubicación, hay que saber que tiene tres opciones:

  1. Personas que muestran interés en mi ubicación específica
  2. Personas en mi ubicación objetivo
  3. Personas que buscan mi ubicación específica

Supongamos que la ubicación de destino es Bangalore;

La primera opción está dirigida a personas físicamente situadas en Bangalore o personas que están interesadas en Bangalore a través de sus actividades recientes en Internet. La 2ª opción está dirigida a personas que solo se encuentran en Bangalore. La tercera opción está dirigida a personas que no están situadas en Bangalore pero que están interesadas en Bangalore en su actividad reciente en Internet.

A continuación se muestra la ilustración de una campaña específica de la ubicación;

Mary tiene una tienda de repostería en Bangalore. Ella quiere dirigirse a las personas que buscan la entrega de pastel en Bangalore. Selecciona la ubicación de Bangalore para su campaña con la primera opción. Ahora, Ravi, una persona ubicada en Mumbai que está haciendo una investigación sobre Bangalore para su próximo viaje de negocios. Mientras tanto, Ravi quería pedir un pastel para el cumpleaños de su amigo y buscar «Cake Deliver cerca de mí». Como Mary seleccionó la primera opción que incluye a las personas situadas en Bangalore o interesadas en Bangalore, su anuncio aparece en la búsqueda de Ravi en Mumbai. Ahora Ravi hace clic en el anuncio de Mary, selecciona el pastel y ingresa la dirección solo para descubrir que no se entregan en Mumbai.

Lo que acaba de suceder es una mala experiencia de usuario y una pérdida de gasto publicitario para Mary. Es ideal que Mary opte por la segunda opción, que es personas ubicadas en la ubicación física para su tipo de negocio. Los escenarios y las mejores opciones pueden variar de una empresa a otra, pero los expertos de AdWords de Google conocen las opciones de no hacer y hacer.

Son bastante adaptables a las nuevas características de AdWords

Google continúa lanzando nuevas funciones para sus anunciantes de AdWords. Los expertos y especialistas en AdWords de Google son los primeros en probar estas funciones según la idoneidad de sus campañas. El secreto es que no aplican estas funciones de forma masiva, sino que lo prueban en una muestra, miden el resultado y reciben una llamada. Para ser más precisos al probar estas funciones, estos expertos optan por la función de experimentación en AdWords, donde pueden realizar el cambio deseado y aplicarlo a un porcentaje definido de tráfico para una campaña y probar los resultados. No necesariamente todas las cosas nuevas funcionarán para cada anunciante, pero al menos lo intentan y lo prueban antes de negarlo.

Les encanta trabajar con desarrolladores web.

Los expertos de AdWords de Google están muy familiarizados con el hecho de que obtener clics de anuncios no es suficiente para un buen desempeño de AdWords, la mejor experiencia del usuario es el objetivo final. Para una mejor experiencia de usuario, probar cada elemento de una página de destino y optimizarla para el usuario es el objetivo final. La herramienta que los anunciantes utilizan para las páginas de destino de prueba A / B en Google Optimize, que permite a un usuario probar 3 páginas de destino de forma gratuita.

Los expertos de AdWords de Google conocen el poder de las palabras clave negativas

Los expertos y especialistas de AdWords de Google saben que agregar palabras clave negativas relevantes puede mejorar el estado general de la campaña. Su mejor amigo para este proceso es Search Term Report. El proceso que se debe incluir en la agenda es revisar el informe del término de búsqueda regularmente y cortar las malezas (leer palabras clave negativas) agregándolas a la lista de palabras clave negativas.

Saben la diferencia entre los requisitos móviles y de escritorio

La psicología del usuario que navega en el escritorio y en el móvil es completamente diferente. Un usuario que navega en el escritorio es más paciente y puede consumir datos en detalle, mientras que un usuario que navega en el móvil tiene prisa en buscar información precisa y precisa. La personalización de la página de destino en función del dispositivo en el que se consume es una estrategia importante de todos los expertos de Google AdWords.

Siempre están abiertos a aprender

Lo único en común entre todos los expertos de AdWords de Google es su disposición a aprender y enseñar a otros. En esta industria volátil y dinámica de Google AdWords, donde uno necesita aprender y desaprender estrategias todos los días, a estos expertos les encanta compartir su estrategia a través de diferentes medios y consumirla de otras personas.

¡Te toca!

Google AdWords es un gran océano para que los anunciantes exploren y hagan lo mejor para su negocio. Hay varios beneficios de AdWords de Google como entregar resultados inmediatos y consistentes.

El primer paso para iniciar su viaje a Google AdWords es la Certificación de Experto en Google AdWords . Experimentar esta plataforma no es fácil, pero seguir algunas de las estrategias comunes de los expertos en el mercado y adaptarse a los nuevos cambios en la plataforma puede anticipar una en esta carrera. Adopte estos rasgos en sus operaciones diarias y observe la diferencia en los resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *