• Whatsapp:

    301 7589515

  • Contactanos:

    servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

Google Adwords Bogota

Google Adwords Bogota

Google Adwords Bogota

Somos una Agencia de Google Adwords en Bogota – Colombia. Google Ads (anteriormente conocido como AdWords) es una de las opciones más rápidas, más específicas y menos riesgosas para anunciar su negocio, pero solo si configura y administra sus campañas correctamente. El problema con Google Ads es que muchas de las configuraciones predeterminadas pueden costarle de cientos a miles de dólares de anuncios desperdiciados. Nuestros servicios de Google Ads lo ayudarán a evitar errores costosos comunes y garantizarán que su campaña esté configurada para el éxito.

Aquí Puede Observar Cómo Funciona Google Adwords

Google Adwords Colombia

Mercadeowebefectivo.com es una Agencia de Google Adwords en Colombia, cientos de empresas confían en nuestros servicios, empresa en cali, Bogota, Medellin, Barranquilla y en todo Colombia.

Hoy en día, AdWords de Google es una parte vital de muchos negocios en línea exitosos.

Si no está familiarizado con AdWords, es simplemente un servicio de pago por clic que le permite crear y publicar anuncios para su empresa. Estos anuncios seleccionables se muestran en los resultados de búsqueda de Google. Al utilizar las palabras clave adecuadas para su público objetivo, ya está adelante porque está llegando a las personas que tienen interés en su producto o servicio.

Estas son las cinco razones principales por las que su empresa debe usar AdWords.

1. Google AdWords es medible y flexible

Una de las principales ventajas que tiene el marketing en línea sobre los canales de marketing tradicionales, como la televisión o la impresión, es que es extremadamente fácil de medir. Este es probablemente uno de los mejores recursos que tiene para medir qué funciona y qué no.

AdWords también es flexible porque tiene opciones personalizables para que su campaña se adapte a sus necesidades particulares. Por ejemplo, AdWords se puede utilizar para:

Tipos específicos de concordancia de palabras clave: esto le permite mostrar su anuncio para búsquedas exactas de palabras clave. Por lo tanto, puede configurarlo para “pizza en Bogota”, en lugar de búsquedas generales de “Bogota” o “Pizza”.

Reduce a su público: puede configurarlo para que pueda descubrir a su público por su ubicación, la hora del día, su idioma e incluso su navegador o dispositivo que están usando.

Acceso a sitios que no son de búsqueda: Gmail, YouTube y muchos otros sitios asociados están a su alcance.

2. Más rápido que la optimización de motores de búsqueda

Un gran inconveniente con el SEO es que puede tomar meses antes de que note algún resultado gracias a la competencia y el tiempo que toma “probarse a sí mismo”. Este no es el caso con AdWords. Una vez que su campaña de AdWords se publique, aparecerán anuncios y obtendrá resultados instantáneos, como datos de visitantes.

Personalmente, me encanta el SEO y creo que tener un plan de SEO es la clave para una parte de su éxito en línea. Dicho esto, PPC lo llevará a la cima de los resultados de búsqueda en minutos.

3. Más Participativos

Google está mejorando constantemente AdWords porque es una de sus principales fuentes de ingresos. A lo largo del camino, Google notó que los anuncios de productos y anuncios en video en YouTube obtienen más clics de los usuarios. Estos anuncios atractivos significan más ingresos para Google y para los anunciantes también debido a los nuevos formatos y extensiones de anuncios.

4. Puede controlar sus costos publicitarios

Esto es algo realmente asombroso acerca de AdWords . Puede establecer un costo máximo por día para su campaña. ¿Cómo ayuda esto a su negocio? Le permite presupuestar su campaña en consecuencia sin tener que preocuparse si va a sobrepasar el presupuesto. El peor de los casos es que la cantidad de anuncios comenzará a disminuir a medida que su presupuesto disminuya. Sin embargo, puede aumentar su presupuesto en consecuencia. Esta escalabilidad es una buena opción si desea muchos clientes potenciales en un corto período de tiempo.

5. Ayuda a vencer a sus competidores

Debido a la velocidad de AdWords , en comparación con SEO, tiene una ventaja importante sobre sus competidores. Debido a que ya aparecerá en los motores de búsqueda, su sitio recibirá más clics de los resultados de búsqueda que todas las demás empresas de su sector.

Pero, ¿qué pasa si sus competidores también están utilizando AdWords? Eso no es una excusa.

Hoy en día, el 80% de los resultados de búsqueda ahora contienen ubicaciones de anuncios de AdWords. Además, esas ubicaciones de anuncios cubren hasta el 85% del espacio en la parte superior de la página de resultados. Esto no solo significa que Google está obteniendo grandes beneficios, sino que demuestra que AdWords está siendo utilizado por más y más anunciantes. Por lo tanto, la única manera de vencerlos es unirse a ellos.

Nuestros servicios de Google Adwords constan de dos fases: configuración y optimización continua.

Fase I: Configuración de la campaña de anuncios de Google Adwords

Aquí está todo lo que está incluido en el servicio de configuración de anuncios de Google:

1. investigación de palabras clave

El primer paso es identificar las frases de palabras clave que sus clientes potenciales están buscando en Google para buscar y comprar sus productos y servicios. Realizaremos una investigación exhaustiva de las palabras clave para identificar las mejores oportunidades posibles de palabras clave.

2. Investigación de la competencia

El segundo paso es revisar a sus competidores para descubrir qué palabras clave, anuncios y páginas de destino ya están funcionando en su mercado.

3. Redacción publicitaria.

El tercer paso es redactar el texto de su anuncio para asegurarse de que sus anuncios, la oferta y la página de destino coincidan con la intención de las palabras clave que encontramos en los pasos 1 y 2.

4. Diseño, maquetación y redacción de páginas de destino.

El cuarto paso es crear su (s) página (s) de destino. Una página de destino es la página a la que “llega” el cliente potencial después de hacer clic en sus anuncios. Una buena página de destino convertirá a más visitantes en clientes potenciales y ventas.

5. Seguimiento de conversiones en línea y por teléfono

El quinto paso es instalar el seguimiento de conversiones en línea y por teléfono para que podamos medir la cantidad de clientes potenciales y las ventas generadas directamente desde su campaña de Google Ads. El seguimiento de conversiones se debe instalar para que podamos calcular su retorno de la inversión (ROI) y ver exactamente qué anuncios son rentables.

6. Configuración y configuración de la campaña.

El último paso es configurar su campaña y asegurarse de que las configuraciones correctas estén en su lugar. Por ejemplo, nos aseguraremos de que la orientación de su red, la orientación geográfica, la orientación del dispositivo, las extensiones de anuncios y el seguimiento de conversiones sean correctos.

Fase II: Optimización continua de Google Ads

Gestionaremos y optimizaremos su campaña de Google Ads para maximizar su retorno de la inversión (ROI). Aquí está todo lo que se incluye en la optimización en curso:

1. Optimización de ofertas y gestión de presupuestos.

Editaremos sus ofertas y presupuestos para maximizar su retorno de la inversión. Por ejemplo, aumentaremos las ofertas para atraer más tráfico de palabras clave rentables y las reduciremos para reducir el tráfico de palabras clave no rentables.

2. Pruebas divididas A / B de anuncios y páginas de destino.

Probaremos diferentes anuncios y copias de la página de destino para mejorar el clic del anuncio a través de las tasas y las tasas de conversión de ventas como parte del servicio de administración. La prueba dividida A / B es el proceso de probar 2 versiones diferentes de anuncios o páginas de destino (es decir, la versión A vs. la versión B) para ver cuál funciona mejor con el tiempo.

3. Consultoría para mejorar el rendimiento de la campaña.

Le proporcionaremos recomendaciones para mejorar el rendimiento de su campaña. Esto incluye su generación de leads, ventas y procesos de seguimiento. Nuestro objetivo es mejorar continuamente el ROI de su publicidad para que pueda expandir la campaña de manera rentable.

4. Expansión de la campaña.

Una vez que la campaña sea rentable, trabajaremos para expandirnos e impulsar aún más clientes potenciales y ventas. Dentro de Google Ads, podemos expandirnos a más palabras clave en la Red de búsqueda y más ubicaciones de sitios web en la Red de Display.

5. Informes mensuales y análisis

Proporcionaremos informes mensuales para mostrarle el rendimiento de su campaña, así como análisis y nuevas ideas para mejorar continuamente el rendimiento.

Especialista en Google Adwords

En Mercadeowebefectivo.com somos expertos en gestión de pago por clic. Hemos perfeccionado una fórmula que he usado para cada cliente que ha dado resultados sorprendentes. Nunca usamos software. Tu cuenta es administrada por un verdadero experto. A continuación, se incluyen algunos de los elementos que analizaré al evaluar su campaña de PPC.

  • Investigación de palabras clave: encontrar las palabras clave adecuadas es importante. Si ya tiene una cuenta de Adwords o Bing, los datos que contiene me darán un excelente punto de partida. Si estoy empezando de cero, construiré una lista de palabras clave relevantes que será el comienzo de una base sólida para su campaña.
  • Configuración de la campaña : Analizaremos la estructura de su campaña para garantizar que sus grupos de anuncios estén configurados de manera que produzcan puntuaciones de alta calidad. Si la configuración actual no es la ideal, renovaré los grupos de anuncios para que los puntajes de calidad, los anuncios y las páginas de destino sean muy relevantes.
  • Creación de anuncios: los anuncios deben hacer que los usuarios hagan clic con relevancia y llamen a la acción. ( De la misma manera que mi anuncio te trajo aquí )
  • Pruebas a la perfección: Probaremos continuamente las páginas de destino para las palabras clave, las palabras clave para las páginas de destino y el rendimiento entre ellos para garantizar el mejor rendimiento posible.
  • Redes de contenido : es importante tomar un pequeño porcentaje de su presupuesto para apuntar a las redes de contenido. En muchos casos, la red de contenido cuando se realiza correctamente puede producir conversiones a costos más bajos.
  • Extensiones : las extensiones son efectivas para que sus anuncios se destaquen. Probamos e implementamos estos cuando podemos para mejorar las conversiones.
  • Páginas de destino: la relevancia de las palabras clave a las páginas de destino es importante. Lo que es más importante es que las páginas de destino hacen que los usuarios realicen una acción. Ayudaré a garantizar que sus páginas de destino ofrezcan a los usuarios lo que necesitan para realizar esa acción.
  • Seguimiento de llamadas : no puede administrar efectivamente una cuenta de búsqueda paga sin poder rastrear todas las formas posibles en que los clientes pueden comunicarse con usted. Integramos el seguimiento de llamadas tanto en los anuncios como en las páginas de destino para obtener el máximo beneficio.
  • Adwords & Bing Management : el éxito de su campaña de pago por clic en línea se basa en todo lo anterior, pero sin una administración adecuada, no importará. Administramos su campaña diariamente para garantizar el máximo rendimiento.
  • Informes : nunca tendrá que preguntarse cómo se están desempeñando sus campañas. Recibirás informes semanales y mensuales en tu correo electrónico. Además, tendrá un panel que facilitará la interpretación de la información que contiene. También efectuamos llamadas mensuales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *