• Whatsapp:

    301 7589515

  • Contactanos:

    servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

SEO Cali

SEO Cali

SEO Cali

SEO Cali
SEO Cali

En Mercadeowebefectivo.com contamos con los mejores consultores SEO en Cali y Colombia. Nuestros expertos de SEO en Cali le ayudarán a posicionar su sitio web en Google, Yahoo, Bing. Adicionalmente mediremos la estrategia con un Plan de Métricas digitales, usando herramientas como Google Analytics:

“Lo que no se mide, no se controla, y lo que no se controla no se puede mejorar”

Nuestros expertos en SEO de Cali utilizan el poder de Google para enviar más clientes que pagan a su sitio web empresarial, ¡tal como probablemente haya encontrado esta página aquí!

Pero, ¿por qué deberías ir con una agencia profesional de SEO de la ciudad de Cali? ¿Por qué efectuar SEO en su sitio web?

Bueno, varios estudios han demostrado que la optimización de motores de búsqueda es, de hecho, uno de los aspectos más importantes y poderosos de su presencia en línea. Entre muchas otras razones, la optimización del motor de búsqueda puede ayudar a su empresa a dominar un área o áreas de servicio, según sus deseos y necesidades. ¿Qué otro tipo de razones e incentivos existen para embarcarse en una campaña de optimización de motores de búsqueda?

Es una forma confiable de escalar su negocio

Por cada palabra clave en Google, hay una cantidad de personas que buscan ese término mensualmente. Algunos términos tienen más que otros, sin embargo, la mayoría de los términos tienen al menos 10 personas buscándolos mensualmente. En un área altamente poblada como la ciudad de Cali, la mayoría de las palabras clave experimentan altos niveles de volumen de búsquedas mensualmente. Mil, dos mil, incluso a veces tres mil búsquedas por mes para algunas palabras clave. La ciudad de Cali es un lugar maravilloso para la optimización de motores de búsqueda. Al optimizar su sitio web para que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos de Google o cerca de él, usted garantiza que aproximadamente el 33 por ciento de todas las personas que lo buscan por medio del término en realidad hará clic en su sitio web. Para palabras clave que experimentan miles de búsquedas por mes, esto puede revolucionar su negocio para siempre.

Es rentable

A diferencia de otras formas de publicidad en línea, como las campañas de pago por clic de Google que aumentan constantemente el costo por clic, la optimización del motor de búsqueda proporciona una afluencia de clientes potencial muy predecible y consistente mensualmente. Por ejemplo, si el plomero XYZ estaba buscando ejecutar una campaña de clics en papel para la ciudad de Cali, y en el primer mes estaba pagando $3000 por cada vez que alguien hizo clic en su sitio web desde un anuncio, el próximo mes podría estar pagando $4000 por clic o incluso $ 4500 por clic, dependiendo de cuán competitivo sea el mercado. Si está utilizando una agencia profesional de SEO, pagará un precio fijo mensualmente por la duración del contrato.

Muchas veces más efectivo que el marketing de PPC

Los servicios de optimización de motores de búsqueda son, en promedio, 20 veces más efectivos que cualquier campaña de pago por clic. Este multiplicador de 20x ha sido probado y comprobado no solo por nuestros propios expertos SEO, sino también por múltiples fuentes de datos de terceros confiables en línea.

People Trust Google Placements

Entre el 85 y el 90%, todos los consumidores recurren a Google antes de comprar CUALQUIER producto o servicio. Ya sea que las personas busquen en Escritorio o Móvil, texto o voz, los primeros resultados mostrados SIEMPRE serán, en la opinión de sus consumidores, más relevantes y confiables. Entre el 92.5 y el 95% del tráfico de búsqueda de palabras clave nunca pasa de la primera página de Google. Si tu negocio no está allí, eres invisible. Llano y simple.

Usted está entregando a sus clientes a la competencia

Si no está clasificando en la página uno de Google para las palabras clave relevantes con el volumen de búsqueda mensual, literalmente le está entregando a sus competidores a sus competidores cada mes. Llano y simple. En el mundo actual, las ventas se realizan o se pierden en función de los resultados que se obtienen de los resultados de búsqueda de Alexa, Siri o Google normales. ¿Capitalizarás? ¿O sigue contento con su actual base de clientes? ¡La decisión es tuya!

SEO para empresas de cualquier tamaño

El 75% de las personas nunca pasaron la primera página de Google.

Hay dos tipos de servicios de SEO en Cali que ofrecemos. Son esenciales para el ranking en la primera página de Google.

SEO fuera del sitio

  • Construcción de backlinks
  • Invitado Blogging
  • Sumisiones del directorio
  • mapas de Google
  • Mapas de apple
  • Google, Bing, y Yahoo

SEO en el sitio

  • Análisis de palabras clave
  • Etiquetas de título
  • Etiquetas meta
  • Blog
  • Velocidad de la página
  • Optimización móvil

QUÉ ESPERAR

Establecemos relaciones personales y profesionales duraderas con todos nuestros clientes. Estos son algunos de los beneficios que disfrutará después de convertirse en parte de nuestra familia.

MAYOR EXPOSICIÓN

SEO Cali
SEO Cali

Mostrar uno de los mejores resultados en una búsqueda de Google significa una cosa: la gente lo encontrará antes de que encuentre a su competidor. Experimenta el aumento que tu negocio se merece.

BASE DE CLIENTES AMPLIADA

SEO Cali
SEO Cali

Nuestros servicios llevan a los clientes que pagan más a su sitio web, producto o puerta de entrada que cualquier otra estrategia existente.

AUMENTO DE LOS INGRESOS

 

Presencie un aumento en su balance final de todos los nuevos clientes que se están retirando de su sitio web o página de redes sociales.

AMBIENTE FAMILIAR

Insistimos en establecer relaciones personales y profesionales duraderas con todos nuestros clientes, grandes o pequeños. Si tiene un problema o una pregunta, siempre estamos aquí para ayudarlo.

REPORTES MENSUALES

Le enviamos informes mensuales con cambios de clasificación, noticias de marketing en Internet y recomendaciones para consolidar su lugar en la parte superior.

SEGURIDAD DEL SITIO

Pasamos docenas de horas por mes analizando y buscando cambios en nuestra industria. Esto, en combinación con estar en contacto con algunos de los mejores SEO del mundo, significa una cosa: vemos y nos preparamos para los cambios antes que el otro.

DOMINACIÓN COMPLETA

Comprenda que no estamos satisfechos con el hecho de que tenga un solo ranking en la primera página de Google; queremos que tenga todo el contenido.

HECHO EN CASA

No subcontratamos, no hacemos recortes, ni intentamos acelerar el proceso de clasificación mediante la implementación de técnicas negras. Tratamos su sitio como el nuestro.

CONTRATOS SIN PREOCUPACIONES

Ofrecemos contratos de mes a mes a todos nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestros servicios por cualquier motivo, lo último que querríamos hacer es obligarlo a quedarse.

¡Nuestro equipo de SEO en Cali está listo para ayudarlo!

Contáctenos Aquí ya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *