Lo que No se Mide, No se Puede Mejorar. Analítica Web

Servicios de Analitica Web

Nos interesa ir un paso adelante. No solo creamos estrategias, anuncios o contenidos; también medimos y analizamos todo lo realizado. Sabemos que es la única manera de optimizar y entregar mejores resultados.

Es claro que producir y producir sin analizar es energía y tiempo que se pierde, por eso la analítica web es primordial para optimizar los servicios de tu empresa; tener conocimiento de las métricas permite evaluar y conocer cuáles son los beneficios económicos y de branding que el sitio web le aporta a tu negocio.

GOOGLE ANALYTICS: El Plus para Analizar

Esta herramienta ofrece informes detallados sobre comportamiento, adquisición y datos demográficos. Todo esto permitirá analizar, conocer y evaluar la información para la toma de decisiones al momento de mejorar el rendimiento de las estrategias de marketing digital de tu sitio web.

La analítica web nos permite medir el estado actual de tu sitio web, analizar la información de forma detallada para la posterior optimización por medio de la toma de decisiones, y también implementar acciones orientadas a la mejora continua de tu negocio online.

¿Qué ofrecemos en Mercadeowebefectivo?

Los servicios de Analítica Web que damos en Mercadeowebefectivo le van a proporcionar un análisis mensual y trimestral con toda la información sobre el tráfico de su website, incluyendo la evolución de los primordiales indicadores de éxito (KPI) y las tendencias de visita los usuarios. Se podría decir, que la analítica web es el termómetro que nos señala la salud de su website y nos enseña la evolución de exactamente la misma. Nuestra tarea es la de hacer de doctores, examinando la información y sacando conclusiones razonables y razonadas sobre la salud de su website.

  • Estudio de la Mejora y Evolución de su Web.
  • Optimización del embudo de conversión.
  • Optimización en la consecución de Objetivos.
  • Medición y Optimización del ROI de su Estrategia Online.
  • Análisis global del tráfico de su Web.
  • Análisis de cada campaña de Promoción y Publicidad.

¿Te interesa este servicio?

Testimoniales

PROMETEMOS LLEVARTE AL TOP DE LOS BUSCADORES Lleva tu Sitio Web al TOP en Los Motores de Búsqueda (Google, Yahoo, Bing)