• Whatsapp:

    301 7589515

  • Contactanos:

    servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

servicios seo cali y bogota

Servicios SEO Y Servicios Google Ads (Adwords): Posicionamiento SEO vs Posicionamiento Adwords (Google Ads)

Obtenga más tráfico en el sitio web y nuevos clientes con servicios profesionales de SEO y Google Ads (Adwords)

 

Ayudamos a su empresa a lograr una clasificación más alta, aumente los ingresos y obtenga un flujo constante de nuevos clientes con los galardonados servicios de optimización de motores de búsqueda de mercadeowebefectivo.com (Clck Aqui para un Analisis Gratuito Ya)

 

servicios seo y google ads (adwords)

Cuando empiezas a ver el marketing digital, puede ser extremadamente abrumador. Hay cientos de métodos diferentes que puede utilizar para dirigir el tráfico, y cada uno tiene sus detalles complejos que hacen que los profesionales del mismo sean expertos o aficionados.

 

Los anuncios pagados (servicios Google Ads (Adwords) son a menudo uno de los primeros métodos que siguen los nuevos propietarios de sitios web porque es muy similar al marketing en línea y las vallas publicitarias. Por otro lado, el servicio SEO es un proceso más confuso que no es comparable a ninguna forma de marketing fuera de línea.

 

¿QUÉ ES EL SERVICIO SEO?

servicios seo y google ads (adwords)
servicios seo y google ads (adwords)

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización de motores de búsqueda) y se trata de tratar de posicionarse en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. El objetivo de una campaña de Servicios SEO es clasificar # 1 para los términos de búsqueda que las personas están escribiendo en el motor.

Por ejemplo: como empresa de consultores jurídicos, es posible que desee obtener una alta calificación en términos como “servicio de Consultores Jurídicos Bogota” o “mejores consultores juridicos en Bogota”. Es probable que ambos términos tengan intención de compra detrás de ellos, es decir, el usuario está buscando una empresa para contratar servicios de consultoría jurídica.

Para obtener un alto puesto en los motores de búsqueda, hay dos factores básicos que debe tener en cuenta; el contenido que publica en su sitio web y los enlaces de sitios web externos que apuntan a su contenido.

Básicamente, Google actúa como una máquina de pesaje, al juzgar la popularidad de las piezas de contenido por algunos enlaces que apuntan a ellas. Por supuesto, es un algoritmo mucho más complejo que este, pero esencialmente juzgan la popularidad y clasifican los artículos más altos que la gente prefiere.

Nuestro Proceso de Servicio SEO:

1. Investigación de palabras clave

La base de una gran campaña de SEO comienza identificando las palabras clave más efectivas. Este proceso consiste en obtener información sobre las preguntas y preocupaciones de sus consumidores

2. Análisis competitivo

Hay muchas empresas que compiten por las mismas palabras clave. Analizaremos sus fortalezas y debilidades para encontrar nuevas oportunidades para su continuo crecimiento en línea.

3. Link Building

Los enlaces de sitios establecidos y de alta calidad dirigen el tráfico relevante a su sitio y crean autoridad en Google.

4. Entradas de blog regulares

La experiencia del usuario define la optimización en el sitio. Todo, desde la copia del sitio web a la estructura de su navegación, contribuye a una experiencia optimizada para los usuarios y los motores de búsqueda.

5. Señalización

Su identidad de marca debe ser obvia, incluso en el letrero sobre su puerta. Lleve su mensaje a través de sus activos de marketing, incluida su señalización.

6. Link Building

Los enlaces de sitios establecidos y de alta calidad dirigen el tráfico relevante a su sitio y crean autoridad en Google.

Puede ampliar más sobre nuestros Servicios SEO haciendo click aquí.

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE GOOGLE ADWORDS – GOOGLE ADS?

Los anuncios pagados, por otro lado, son un método mucho más simple de generación de tráfico que es relativamente fácil de entender. En este caso, le paga a Google una cierta cantidad de dinero por clic para que le envíen tráfico.

Luego, incluirán un banner, un video o un enlace en su sitio web. Esto es similar a cómo pagaría por el espacio publicitario en un periódico o en una valla publicitaria en la autopista.

El principio básico es que usted paga por la publicidad y espera que se convierta en clientes que pagan. De lo contrario, modifica el anuncio y el sitio web en el que está visible hasta que pueda generar ganancias.

La principal diferencia entre los anuncios pagados en línea (Servicios de Google Adwords – Google Ads) y el espacio del periódico es que los usuarios en línea pueden hacer clic en estos anuncios pagados e ir directamente a su sitio web. Esto significa que puede rastrear más fácilmente las tasas de conversión y el retorno de la inversión de sus anuncios pagados.

Puede ampliar más sobre nuestros Servicios de Google Ads (Adwords) haciendo click aquí.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO SEO?

El servicio SEO es un proceso relativamente lento, y esto puede hacer que sea caro. Se requieren muchas horas humanas para crear el contenido, comercializar la pieza y crear enlaces a su sitio web. Si requiere una Cotización para los Servicios SEO, por favor haga click aquí.

 

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ANUNCIOS PAGADOS – SERVICIOS DE GOOGLE ADWORDS . GOOGLE ADS?

Los anuncios pagados, por otro lado, son relativamente baratos, para empezar. Puede comprar espacio publicitario por unos pocos dólares, por lo que el costo inicial es relativamente bajo, pero el costo continuo es alto. Si requiere una Cotización para los Servicios de Google Ads (Adwords), por favor haga click aquí.

 

SERVICIOS DE SEO A CORTO Y LARGO PLAZO

A corto plazo, el SEO es ineficaz. A su marca le lleva un tiempo acumular “autoridad” ante los motores de búsqueda, y la creación de contenido y enlaces son relativamente caros.

Sin embargo, una vez que esté clasificando para las palabras clave, a menudo permanecerá allí por largos períodos de tiempo sin ningún esfuerzo adicional. Esto significa que a largo plazo el costo por cliente de SEO puede ser extremadamente barato, pero la inversión inicial es alta.

SERVICIO DE GOOGLE ADS – GOOGLE ADWORDS A CORTO Y LARGO PLAZO

Los servicios de Google Ads (Google Adwords) son casi todo lo contrario. En el corto plazo, puede invertir solo un poco de dinero, y de inmediato recibirá tráfico. Si bien el servicio SEO tarda mucho tiempo en ver el resultado de sus acciones, los anuncios pagados le darán una respuesta instantánea.

Sin embargo, siempre deberá seguir pagando esos anuncios, y eso significa que a largo plazo el costo por cliente será más alto que con el servicio SEO, suponiendo que tenga éxito con ambos.

 

¿CUÁL ES EL TRUCO?

Hasta ahora, en este artículo, hemos simplificado el proceso de manera drástica para que pueda comprender los dos métodos y cómo funcionan. Sin embargo, como con cualquier cosa, podría invertir dinero y no ver ningún rendimiento de su inversión.

Es posible que puedas comprar anuncios pagados y hacer una pérdida. Es posible que tengas problemas para modificarlos y que nunca logres recuperar el equilibrio. Del mismo modo, puede elegir palabras clave que sean demasiado competitivas y tendrá dificultades para clasificar sin importar su SEO.

 

¿CUÁL ES MEJOR PARA USTED?

Sin embargo, creemos que en la mayoría de los casos, tanto los servicios de Google Ads (Google Adwords) como los servicios SEO pueden ser extremadamente rentables. Desafortunadamente, la mayoría de los dueños de negocios locales no son expertos en ninguno de los dos. Esto los lleva a cometer errores y gastar dinero en actividades infructuosas.

Es por eso que tantas empresas optan por contratarnos en su lugar. Hemos trabajado tanto en servicios de SEO como en anuncios pagados (Servicios de Google Ads – Google Adwords) durante años y hemos ayudado a innumerables empresas a generar enormes ganancias tanto en Países como Colombia (Bogota, Cali, Medellin), Estados Unidos, España.

Decidir cuál es el mejor método será una discusión que tendremos juntos, pero para la mayoría de las empresas, una combinación de ambos métodos será óptima para generar ingresos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *