• Whatsapp:

    301 7589515

  • Contactanos:

    servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

SERVICIOS SEO

SERVICIOS SEO

La mayoría de los usuarios de Internet comienzan su sesión buscando algo, ese algo es una necesidad. Las personas usan Internet para satisfacer su necesidad de información, ya sea para decidir quién fue el 14º presidente o para encontrar un restaurante local, una pieza de ropa perfecta o el contratista ideal para la remodelación de su hogar.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de ayudar a sus clientes a conectarse con su negocio en línea.

Nuestro equipo utiliza servicios SEO modernos, respaldados por las mejores prácticas digitales, para aumentar su tráfico y clasificaciones para las palabras clave y las frases de larga cola que conducen el negocio a su sitio.

En 2019, SEO no se trata de clasificar por términos populares; se trata de ser encontrado cuando más importa. Nuestros servicios seo son prestados por expertos en optimización de motores de búsqueda investigan cuidadosamente las palabras clave adecuadas para su negocio, asegurándose de que esté obteniendo tráfico calificado que se convierta en el resultado final.

Tendencias Posicionamiento Web SEO 2019, click aqui para ver

Cómo puede ayudar nuestro equipo de SEO

Los logros de los servicios SEO son tan notables como diversos: desde llevar pequeñas tiendas hasta la dominación local, hasta ayudar a las marcas globales a defenderse de la feroz competencia. Nuestro éxito proviene de nuestra diversidad: informáticos, historiadores, desarrolladores, expertos en literatura, diseñadores gráficos e incluso un neurocientífico brinda a nuestros clientes una gran cantidad de talentos.

Consultoría SEO

Le ayudamos a definir sus objetivos de SEO y a desarrollar una estrategia realista con usted. Es posible que tenga equipos de marketing internos que requieran asistencia y orientación, o que necesite que seamos su equipo completo de SEO. Trabajamos en ambos sentidos y asesoramos sobre el mejor enfoque.

Investigación de mercado y palabras clave

Las palabras clave sólidas y la investigación de mercado ayudan a guiar la estrategia de SEO y nos permiten proporcionar proyecciones realistas y pronósticos de oportunidades dentro de su mercado. No hacemos estimaciones descabelladas ni promesas que no podamos cumplir.

Auditoria Tecnica SEO

Somos conocidos en la industria por nuestras capacidades técnicas debido a nuestro software de rastreo de arañas SEO líder en la industria . Proporcionamos auditorías que analizan su sitio web para garantizar que los motores de búsqueda puedan descubrir, rastrear e indexar sus páginas web de manera efectiva para obtener la máxima visibilidad.

SEO en el sitio

Analizamos la estructura de su sitio web, la arquitectura interna y otros elementos clave que están ponderados dentro de los algoritmos de los motores de búsqueda para proporcionar recomendaciones para mejorar la relevancia y alineación en la orientación de sus palabras clave. Asesoramos en todos los aspectos de SEO, desde migraciones de sitios, a esquemas y más.

Link Building

Link Building es una terminología obsoleta para la comercialización en línea. A menudo se olvida o no se le da el nivel de experiencia y el tiempo que merece, pero los enlaces siguen siendo la señal fundamental utilizada en la puntuación. Hoy en día, ‘link building’ incluye marketing de contenido, relaciones públicas y divulgación para que la gente hable sobre su marca.

Marketing de contenidos

La columna vertebral de cualquier campaña de marketing es un contenido convincente y nuestro equipo de creativos, incluidos escritores, diseñadores y desarrolladores, han ayudado a muchas marcas a hablar en los principales medios de comunicación, a publicaciones y blogs líderes en la industria.

Informes y análisis

Nos encantan los datos y proporcionamos informes mensuales sobre visibilidad, análisis, conversiones e ingresos (o valor), por lo que el rendimiento de la campaña se puede atribuir a la inversión en SEO y lo que importa para su empresa.

PLANES SEO

Los servicios de SEO ayudan a garantizar que un sitio sea accesible a un motor de búsqueda y mejora las posibilidades de que el motor de búsqueda encuentre y sitúe el sitio de manera óptima. Los proveedores de servicios de SEO ofrecen una amplia gama de servicios, tales como optimización e investigación de palabras clave y frases clave, auditorías técnicas de SEO de sitios web, optimización de páginas específicas, robots.txt y sitemaps y tareas adicionales que se consideren apropiadas para el sitio web y las necesidades comerciales del cliente.

A menudo, los proveedores de servicios de SEO agrupan los tipos de tareas y servicios de SEO en paquetes, que van desde tarifas únicas para sitios más pequeños hasta suscripciones mensuales para los esfuerzos y el apoyo continuos de SEO.

En Mercadeowebefectivo.com tenemos planes de SEO desde 100 Dolares / Mes, si requiere un presupuesto personalizado a sus requerimientos por favor haga click aquí.

AGENCIA SEO

Somos una agencia SEO ubicada en Colombia, que presta servicios SEO en ciudades como Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a nivel internacional, prestados sus servicios de SEO en países como Estados Unidos, España, Mexico.

Contamos con un equipo de expertos SEO para llevar su sitio web al top de los buscadores, tanto si es Google, Yahoo, Bing.

Crear un sitio web puede ser un proceso relativamente fácil si eres uno que creció con computadoras conectadas a su alcance. Además, hay muchas plataformas que lo guiarán a través de cada paso. Incluso si no tiene experiencia en Internet, probablemente pueda obtener un sitio en línea viable en el trabajo de una tarde.

¿Pero es suficiente crear tu propio sitio web? Si es propietario de un negocio, ¿puede aprender e implementar sus propias estrategias de marketing en Internet? ¿O debería contratar a una empresa profesional?

Echemos un vistazo a lo que hace una agencia SEO y si sus servicios son algo de lo que se beneficiará su negocio.

HAS CONSTRUIDO TU SITIO, ¿Y AHORA QUÉ?

El problema es el siguiente: construir un sitio web es realmente solo el comienzo. Debe crear una presencia en la web, y hacerlo implica la creación de contenido, la gestión de redes sociales , el análisis de palabras clave, la optimización móvil y mucho más.

El proceso completo se llama Search Engine Optimization . No hay realmente una forma de hacerlo. En cambio, su marca y su público objetivo dictarán el mejor enfoque de marketing.

El propósito de optimizar su sitio es aumentar su clasificación en los resultados de búsqueda (¿Donde aparece su sitio en los resultados de Google?). Los principales motores de búsqueda clasifican los sitios según una variedad de factores que indican la capacidad del sitio para proporcionar información relevante para una consulta de búsqueda.

Comprender cómo crear contenido al que responden los motores de búsqueda es el trabajo de los profesionales de SEO. Tampoco hay un gran margen de error. Básicamente, su empresa debe estar en la primera página de los resultados de búsqueda. Hasta un tercio de todos los usuarios de Internet no pasan de la primera página cuando buscan un producto .

Hay mucha competencia para los bienes raíces de la primera página. Es poco probable que llegues sin ayuda. Aquí es donde una agencia profesional de SEO hace la diferencia.

EL ENFOQUE PROFESIONAL

Entonces, ¿cómo vas del paso uno a la página uno? Primero, tienes que encontrar la agencia SEO correcta. La agencia ideal será:

  • tener experiencia en su industria
  • ser fácil de alcanzar
  • Poseer conocimientos técnicos de SEO.
  • ser creativo

Casi todas las agencias de SEO ofrecen una consulta gratuita. Aquí es donde tendrá una consulta personal con un miembro del equipo de ventas. Después de escuchar sus necesidades, el equipo le presentará un plan de acción adaptado a sus necesidades.

Si el precio, los servicios y la cultura de la empresa son adecuados para su negocio, entonces está listo para comenzar.

OPTIMIZANDO SU SITIO

servicios seo
servicios seo

¿Ya tienes un sitio web existente? Tal vez algunas páginas de medios sociales, también? Eso es genial. Su nueva agencia de SEO analizará dónde se encuentra, qué estrategias están funcionando y qué debe mejorar. Este proceso se llama una auditoría de SEO.

Una vez finalizada la auditoría, se reunirá con el equipo en una reunión de incorporación. El propósito de la reunión es discutir su historial de negocios, objetivos clave y plan de proyecto. También se le presentará a su administrador de cuentas. Él o ella será su principal punto de contacto durante todo el proceso para garantizar que se satisfagan y superen sus necesidades.

REDISEÑO WEB

Los primeros cambios que verás son a tu sitio web. Si es necesario, el diseño de su sitio será actualizado . Aparte de la estética, todos los cambios de diseño se realizan teniendo en cuenta la velocidad de carga de la página y la experiencia del usuario. Tu página necesita cargarse lo más rápido posible.

También se pueden hacer cambios a la copia en su sitio web. La agencia de SEO analizará sus palabras clave. Implementar las palabras clave adecuadas en la redacción publicitaria de su sitio ayuda a señalar a los motores de búsqueda de qué trata su página. Encontrar las palabras clave adecuadas implica una inmersión profunda en Google Analytics .

MÁS ALLÁ DE UNA PÁGINA DE INICIO

Su página de inicio es importante, pero también es solo un factor. Su nuevo equipo de SEO también realizará cambios específicos en toda su operación de comercio electrónico .

Sus páginas de Facebook, Twitter y otras redes sociales serán reevaluadas y posiblemente ajustadas. Las páginas de perfil en sus plataformas de redes sociales se reescribirán para incluir palabras clave, información de contacto y descripciones más detalladas.

También se pueden crear campañas de correo electrónico. Se escribirá una serie de correos electrónicos que presentarán lentamente su marca a clientes potenciales.

REFINAR, ALTERAR Y TRIUNFAR

El SEO efectivo no es el resultado de una acción de una sola vez. El impacto de cada estrategia de optimización será cuidadosamente rastreado y analizado. Si una estrategia no funciona bien, podría cambiarse o eliminarse por completo. Si una estrategia funciona bien, se pueden realizar ajustes adicionales para que la estrategia funcione aún mejor.

Recibirá informes personalizados al menos una vez al mes. Le mostrarán datos concretos sobre lo que funciona y por qué. El objetivo principal siempre es aumentar las conversiones, por ejemplo, suscripciones a boletines, compras de productos, descargas de documentos, etc. Una agencia profesional utilizará una combinación de marketing de contenidos , optimización de motores de búsqueda , anuncios pagados, gestión de redes sociales y más.

Necesitas un equipo profesional de expertos en SEO en tu rincón. ¿Está pensando en contratar una agencia de SEO para impulsar su marca en la web? Haga sus preguntas a continuación. Nos complace ayudar a explicar todo el proceso de trabajar con una empresa de SEO.

SEO PARA EMPRESAS

Nuestro servicios de SEO es adaptable para empresa pequeñas, medianas o grandes o si usted es independiente que presta por ejemplo servicios de consultoría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *