APPS

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento, a diferencia de una Aplicación Web que no es instalable.

El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Desarrollamos Apps personalizadas con las funciones que desee y para las Plataformas más conocidas actualmente (iOS y Android) en el mercado.

Contactanos »

Contactanos

Mercadeowebefectivo.com
Cali - Colombia
Cra 3 No. 11-32 Piso 3 Oficina 312
M:317 497 83 14
E: servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

Desarrollo Apps Android

El sistema operativo para móviles con mayor participación de mercado del mundo. Más de mil millones de teléfonos y tablets de todo el mundo utilizan Android. Desarrollamos y luego publicamos tu App en Google Play para su distribución.

Desarrollo Apps Apple (iOS)

El sistema operativo de Apple: iOS 9 es la esencia del iPhone, el iPad y el iPod touch. Los usuarios iOS tienden a gastar mas en promedio que los demás sistemas operativos. Desarrollamos, publicamos y te ayudamos a monetizar tu App.

Desarrollo Apps Híbridas

Para el desarrollo rápido de aplicaciones móviles multiplataforma con tecnologías web utilizamos Ionic. Esta herramienta nos permite hacer proyectos más económicos y en menor tiempo con una calidad increíble.