Diseño de Paginas Web

Al elegir el servicio de diseño de su Página Web con nosotros estará eligiendo un grupo de profesionales en Marketing, Informática, Publicidad y Artes Gráficas que trabajarán arduamente con el fin de garantizar que su sitio web sea desarrollado de acuerdo a sus necesidades y gustos, teniendo en cuenta la identidad de su marca, su modelo de negocio y su mercado objetivo, con el fin de asegurar el éxito de su proyecto en todos los sentidos

Contactanos »

Contactanos

Mercadeowebefectivo.com
Cali - Colombia
Cra 3 No. 11-32 Piso 3 Oficina 312
M:317 497 83 14
E: servicioalcliente@mercadeowebefectivo.com

Sitios web administrables

Puedes crear contenidos, productos o servicios, publicar imágenes, editar textos... Cambiar lo que quieras y cuando quieras. De esta forma nuestros clientes ahorran tiempo y dinero en cambios, publicaciones, mantenimientos o implementaciones, complementado por nuestro efectivo soporte técnico.

Excelente Soporte Técnico

Junto a tu proyecto incluímos también un año de Soporte Técnico completamente gratis. Gratis, porque cuando un trabajo se hace bien hecho, no debe generar inconvenientes a futuro. El Soporte Técnico se renueva anualmente junto a la renovación de tu servicio de hosting sin costo adicional.

Optimizadas para todas las pantallas

Los sitios web tradicionales se ven bien en computadores pero ¿Y los usuarios que usan smartphones o tablets? En nuestros proyectos usamos sistemas que identifican el dispositivo del usuario y así tu sitio se ajusta automáticamente al tamaño y resolución de su pantalla, con lo que nunca perderás visitantes.

Optimizadas para buscadores

Cada día más personas prefieren buscar productos y servicios desde la comodidad de su hogar. La optimización para motores de búsqueda consiste en modificaciones de partes concretas de tu sitio que causan un gran impacto en los resultados de los motores de búsqueda (como Google).

Todas nuestras Páginas Web cuentan además con:

Hosting y Dominio Incluídos

A diferencia de otros servicios de diseño, tendrás el control total de tu sitio para realizar avanzadas tareas administrativas y encontrarás completas estadísticas. En la creación de tu Web incluímos un año GRATIS de nuestro servicio de hosting de primera clase.

Área Administrativa

A esta zona solo tendrá acceso el administrador de la página, pero también puedes definir acceso a los usuarios que autorices. Desde allí podrás añadir artículos de contenido, imágenes, realizar mantenimiento a tu sitio, etc.

Entrenamiento en Sitio

Disfruta de nuestro servicio totalmente personalizado. Una vez terminada y entregada tu Página Web, programaremos las sesiones de entrenamiento en tu sede para, de una manera agradable y eficiente, dejarte listo para manejarla.

Integración a Redes Sociales

La integración de tu Página Web con las redes sociales es fundamental. Implementamos para tí un sistema con comentarios, botones para compartir, botones de -me gusta-, módulos de perfil, etc

Boletines de noticias

Los newsletters o boletines de noticias con contenido relevante de tu negocio se usan para mantener contacto permanente con tu público clave, ya sean clientes o prospectos.

Aplicaciones profesionales instaladas

Tu Página Web tiene Aplicaciones Profesionales instaladas: formulario de contacto, visitantes en línea, mapa de google, blog corporativo, buscador, animaciónes en la Página de inicio y muchas más.